¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PREV
SIGUIENTE

COMUNICADO URGENTE

viernes, 06 diciembre 2019 por

Atención Comunidad Masteriana

Informamos a ustedes que por razones de seguridad y resguardo de la integridad física de nuestros estudiantes, las clases de la jornada de enseñanza básica se suspenden para hoy viernes y, a partir del día lunes 09 de diciembre, se da por terminado el año escolar 2019. De tal modo, se inicia el periodo de vacaciones de verano.

Respecto a la situación académica de estudiantes con riesgos de repitencia, estos serán citados vía telefónica por su respectivo profesor jefe, con el fin de resolver su situación académica.

Sobre el inicio del año escolar 2020, se comunicará oportunamente vía página web; único medio de comunicación oficial de MASTER COLLEGE, según calendario anual 2020 emanado desde MINEDUC.

 

Equipo de Gestión

TELEFONO UNICO

jueves, 21 noviembre 2019 por

Sres(as).  Apoderados(as),

Se comunica que a partir de esta fecha, el único teléfono de contacto válido es el 963151885, hasta nuevo aviso.

La Administración

Importante
Se informa a la familia masteriana que, con motivo de consultas recibidas vía telefónica y presencial por parte de apoderados, precisamos que el Ministerio de Educación NO ha establecido suspensión de clases para el día 13 de noviembre. De tal modo, Master College continúa en sus actividades académicas; por ende, hay clases normales.  
Cualquier suspensión será debidamente informada. 
Recordamos que, la asistencia a clases favorecerá el cierre de procesos y el debido término de año escolar.
Reiteramos la importancia de informarse a través de los canales oficiales de MINEDUC (www.mineduc.cl)  y MASTER COLLEGE (www.mastercollege.cl).
Cordialmente,
Equipo Directivo
SUBIR