¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PREV
SIGUIENTE

SEÑOR(A) APODERADO(A):

IMPORTANTE

PROCESO DE MATRÍCULA 2021

LEA ATENTAMENTE LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS

Clic Aquí : REGLAMENTO INTERNO DE EXENCIÓN DE COBRO 2021 Y FORMULARIO BECAS

Clic Aquí : CIRCULAR DE MATRICULAS Y COBROS 2021

LA COMUNIDAD MASTERIANA SALUDA A SUS PROFESORES Y PROFESORAS

Estimados Maestros:

El Equipo de Gestión de Master College, quiere saludarles fraternalmente en este 16 de octubre en que se celebra vuestro día y expresarles sinceramente nuestro más grande agradecimiento por la labor desempeñada en este año tan golpeado por la pandemia, y que fundamentalmente ha significado un obstáculo difícil de abordar y que Ustedes con su entrega y vocación han sido capaces de transformarlo en un desafío más y han sabiamente enfrentado y solucionado con ese corazón gigante  de docente que caracteriza a los miembros de esta institución. Un gran profesor es aquel que inspira a sus alumnos y Ustedes han sido pieza fundamental en la motivación y posterior respuesta de trabajo de ellos. Reciban un abrazo de respeto y admiración por la labor desempeñada. Las instituciones se engrandecen cuando sus integrantes se identifican con la visión, misión y objetivos que la sustentan y Ustedes han sido pilares fundamentales para el logro de estas metas institucionales. Feliz día Profesores y Profesoras, complacidos de trabajar con Ustedes.

E.G.M.C.

ESTIMADA COMUNIDAD MASTERIANA:

ESTUDIANTES, APODERADOS Y PROFESORES(AS)

LA SEMANA DEL 12 AL 16 DE OCTUBRE SERÁ UNA SEMANA ESPECIAL, TIENE UN FERIADO LEGAL Y UN DÍA TRASCENDENTE PARA EL CUERPO DOCENTE. ASÍ ES, EL 16 DE OCTUBRE ES EL DÍA DEL PROFESOR(A). LA ADMINISTRACIÓN DEL COLEGIO, HA OTORGADO A LOS DOCENTES, LIBRE EL DÍA ANTES MENCIONADO.

POR LO ANTERIOR Y ENTENDIENDO LA BREVEDAD DE LA SEMANA ANTES SEÑALADA, SÓLO SE ENTREGARÁN ACTIVIDADES MEDIANTE LA PLATAFORMA CLASSROOM DURANTES ESTOS TRES DÍAS (13, 14 Y15) EN LOS CURSOS DE QUINTO A CUARTO AÑO MEDIO. LOS ALUMNOS Y ALUMNAS, TENDRÁN COMO MISIÓN AVANZAR EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENGAN RETRASO.POR OTRO LADO, LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO A CUARTO AÑO BÁSICO TENDRÁN ACTIVIDADES DE ACUERDO LO ESTIMEN LOS DOCENTES.

ESPERAMOS QUE ESTOS DIAS SEAN PRODUCTIVOS Y LES AYUDEN A DISMINUIR LA POSIBLE CARGA DE TRABAJO ACUMULADA Y TENGAN EL MAYOR TIEMPO POSIBLE JUNTO A SUS FAMILIAS Y SERES QUERIDOS.

SALUDOS FRATERNOS Y RECIBAN USTEDES LA BENDICIÓN DE DIOS EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES.

EQUIPO DE GESTIÓN DE MASTER COLLEGE

SUBIR