¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PREV
SIGUIENTE

LA COMUNIDAD MASTERIANA SALUDA A SUS PROFESORES Y PROFESORAS

Estimados Maestros:

El Equipo de Gestión de Master College, quiere saludarles fraternalmente en este 16 de octubre en que se celebra vuestro día y expresarles sinceramente nuestro más grande agradecimiento por la labor desempeñada en este año tan golpeado por la pandemia, y que fundamentalmente ha significado un obstáculo difícil de abordar y que Ustedes con su entrega y vocación han sido capaces de transformarlo en un desafío más y han sabiamente enfrentado y solucionado con ese corazón gigante  de docente que caracteriza a los miembros de esta institución. Un gran profesor es aquel que inspira a sus alumnos y Ustedes han sido pieza fundamental en la motivación y posterior respuesta de trabajo de ellos. Reciban un abrazo de respeto y admiración por la labor desempeñada. Las instituciones se engrandecen cuando sus integrantes se identifican con la visión, misión y objetivos que la sustentan y Ustedes han sido pilares fundamentales para el logro de estas metas institucionales. Feliz día Profesores y Profesoras, complacidos de trabajar con Ustedes.

E.G.M.C.

ESTIMADA COMUNIDAD MASTERIANA:

ESTUDIANTES, APODERADOS Y PROFESORES(AS)

LA SEMANA DEL 12 AL 16 DE OCTUBRE SERÁ UNA SEMANA ESPECIAL, TIENE UN FERIADO LEGAL Y UN DÍA TRASCENDENTE PARA EL CUERPO DOCENTE. ASÍ ES, EL 16 DE OCTUBRE ES EL DÍA DEL PROFESOR(A). LA ADMINISTRACIÓN DEL COLEGIO, HA OTORGADO A LOS DOCENTES, LIBRE EL DÍA ANTES MENCIONADO.

POR LO ANTERIOR Y ENTENDIENDO LA BREVEDAD DE LA SEMANA ANTES SEÑALADA, SÓLO SE ENTREGARÁN ACTIVIDADES MEDIANTE LA PLATAFORMA CLASSROOM DURANTES ESTOS TRES DÍAS (13, 14 Y15) EN LOS CURSOS DE QUINTO A CUARTO AÑO MEDIO. LOS ALUMNOS Y ALUMNAS, TENDRÁN COMO MISIÓN AVANZAR EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENGAN RETRASO.POR OTRO LADO, LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO A CUARTO AÑO BÁSICO TENDRÁN ACTIVIDADES DE ACUERDO LO ESTIMEN LOS DOCENTES.

ESPERAMOS QUE ESTOS DIAS SEAN PRODUCTIVOS Y LES AYUDEN A DISMINUIR LA POSIBLE CARGA DE TRABAJO ACUMULADA Y TENGAN EL MAYOR TIEMPO POSIBLE JUNTO A SUS FAMILIAS Y SERES QUERIDOS.

SALUDOS FRATERNOS Y RECIBAN USTEDES LA BENDICIÓN DE DIOS EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES.

EQUIPO DE GESTIÓN DE MASTER COLLEGE

ATENCIÓN COMUNIDAD MASTERIANA

lunes, 07 septiembre 2020 por

VACACIONES DE FIESTAS PATRIAS DESDE EL 14  AL  17 DE SEPTIEMBRE

OTORGADAS POR MINEDUC MODIFICANDO EL CALENDARIO ESCOLAR DE LA REGIÓN METROPOLITANA.

LEER DOCUMENTO ADJUNTO. CLIC AQUI

SALUDOS CORDIALES Y BENDICIONES.

SUBIR