¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PREV
SIGUIENTE
Importante
Se informa a la familia masteriana que, con motivo de consultas recibidas vía telefónica y presencial por parte de apoderados, precisamos que el Ministerio de Educación NO ha establecido suspensión de clases para el día 13 de noviembre. De tal modo, Master College continúa en sus actividades académicas; por ende, hay clases normales.  
Cualquier suspensión será debidamente informada. 
Recordamos que, la asistencia a clases favorecerá el cierre de procesos y el debido término de año escolar.
Reiteramos la importancia de informarse a través de los canales oficiales de MINEDUC (www.mineduc.cl)  y MASTER COLLEGE (www.mastercollege.cl).
Cordialmente,
Equipo Directivo

COMUNICADO 10 DE NOVIEMBRE

domingo, 10 noviembre 2019 por

San Bernardo, 10 de noviembre de 2019

13:15 horas

ESTIMADOS DOCENTES, APODERADOS, ESTUDIANTES, ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN Y PERSONAL EN GENERAL QUE LABORA EN MASTER COLLEGE:

INFORMAMOS A USTED QUE EL PRÓXIMO LUNES 11 DEL PRESENTE, LAS CLASES SE REALIZARÁN EN LOS HORARIOS YA COMUNICADOS TANTO A ENSEÑANZA BÁSICA COMO A ENSEÑANZA MEDIA. TODO ESTO AL EFECTO DE NO TENER INFORMACIÓN EMANADA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

SIN OTRO PARTICULAR,

UN SALUDO AFECTUOSO.

DIRECCIÓN

Horarios semana Contingencia

martes, 05 noviembre 2019 por

A la comunidad masteriana: 

Informamos que, durante el periodo del 04 al 08 de noviembre, con motivo de apoyar la seguridad de la familia masteriana en el trayecto a los respectivos hogares, la jornada de Enseñanza básica se ha reorganizado en cuanto a sus horarios, con especial énfasis en asegurar la implementación curricular de las distintas asignaturas y evitar descenso académico en tan importante fecha del año. 

Junto a lo anterior, para los días ya mencionados, se establece término de jornada y respectiva salida a las 17:15 horas. 

Solicitamos a Usted y familia revisar el horario del curso al que pertenece y asegurar la asistencia de los estudiantes, con el fin de favorecer los procesos pedagógicos del presente término de año escolar. 

Ante cualquier eventualidad, estaremos evaluando e informando por este medio; único canal  oficial de comunicación de nuestra comunidad.  

MASTER COLLEGE 

SUBIR