¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MASTER COLLEGE

Promesa de un futuro.

 Master College nace en la década de los ochenta bajo la iniciativa de un grupo de profesores exonerados de diferentes colegios de la zona que perseguían cimentar un colegio que les asegurara su fuente de trabajo, y a la vez crear una institución que cobijara los deseos más profundos de tener la oportunidad de desempeñar la labor docente en un ambiente grato, con el objetivo de alcanzar la excelencia académica en los alumnos, y canalizar todas las inquietudes del ámbito pedagógico coartadas en los establecimientos donde anteriormente se desempeñaban.

 Es en este período nace nuestra institución en el año 1985 en el local ubicado en Arturo Prat # 240 entre las calles Bulnes y J.J. Pérez que había sido ocupado por otro establecimiento hasta 1983. Este grupo de 10 profesores de diferentes especialidades da vida a Master College que se posesiona positiva y rápidamente en la comunidad San Bernardina, llegando a ser en sus tres primeros años, un establecimiento de prestigio académico y grato ambiente familiar, que desarrolla en sus alumnos no sólo una educación basada en contenidos sino que también una gran preocupación por el desarrollo de valores tales como la honestidad, solidaridad, respeto, responsabilidad, etc.

 Hoy nuestro establecimiento desarrolla todas sus actividades en el local propio ubicado en Arturo Prat # 148 y cobija los mismos principios que le dieran vida hace ya 28 años. Con la firme determinación de ser “Promesa de un futuro” continúa entregándose a la difícil pero maravillosa tarea de educar  a los estudiantes de San Bernardo y sus alrededores.

Por que Master College?

Por que somos una institución dedicada en cuerpo y alma a hacer de sus alumnos no sólo personas intelectualmente capacitadas , sino también personas moralmente rectas debido a intensos valores arraigados en sus planes de estudio desde los primeros años de enseñanza

Misión

Entregar a nuestros alumnos una base sólida tanto en la educación formal como en la valórica, que les oriente y les de sentido a sus vidas, que apunten y refuercen sus esperanzas y anhelos de desarrollo personal y profesional a futuro, todo esto bajo un estudiado lineamiento conformado por un conjunto de normas que les faciliten el logro de objetivos pedagógicos , valóricos inmediatos , futuros y paralelamente un crecimiento real e integral.

VISIÓN

Lograr en nuestros alumnos una vocación de compromiso con su formación educativa y valórica, de tal manera que les permita a través de las competencias adquiridas un óptimo desempeño social, académico y personal.

SUBIR