CONDOLENCIAS
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INICIO DE CLASES
ATENCIÓN ESTUDIANTES, PADRES, MADRES, APODERADOS(AS) COMUNIDAD MASTERIANA
FECHA DE INICIO DE CLASES PARA ESTUDIANTES: 27 DE FEBRERO 2024
PRIMERA SEMANA : DEL 27 DE FEBRERO HASTA EL VIERNES 01 DE MARZO, EN EL SIGUIENTE HORARIO:
JORNADA MAÑANA : DE 8:00 a 12:30 HORAS
JORNADA TARDE DE : DE 14:00 a 18:30 HORAS
DIRECCIÓN
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SALUDO FIN DE AÑO
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FECHAS DE MATRÍCULAS AÑO 2024
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INFORMACIÓN IMPORTANTE
Estimada Comunidad Masteriana:
Por motivos de fuerza mayor, Secretaría del colegio no atenderá entre los días 16 al 24 del presente mes, situación que fue comunicada a los correos que los(as) apoderados(as) que dejaron al momento de la matrícula 2023.
Sin embargo, si necesitara alguna información, puede consultar a los siguientes correos:
Si es referida a Inspectoría General: roberto.aviles@mastercollege.cl
Si es referida al orden Pedagógico: carlos.serrano@mastercollege.cl
Si es referida al ámbito Administrativo(escolaridades, otras): financieromastercollege@gmail.com
Si se refiere al Área computacional (correo institucional, webclass): soporte@mastercollege.cl
Sin otro particular y agradeciendo su comprensión, saludos cordiales a toda la Comunidad.
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UN AFECTUOSO SALUDO EN EL DIA DEL MAESTRO
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ATENCIÓN
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CONDOLENCIAS
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SUSPENSIÓN DE TALLERES DEPORTIVOS
Estimados estudiantes, padres y apoderados junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien informamos que productos de los pronósticos climáticos para este sábado 19 de agosto hemos determinado suspender los talleres deportivos. Estos serán retomados el sábado 26 de agosto siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan ( en caso de lluvia se suspende). Esperamos con ansias que podamos ejecutarlos, dado el gran interés de nuestros niños y niñas.
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INSTRUCCIONES PARA POSTULAR AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2024
• Para postular debe ingresar al sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl entre el 4 de agosto y el 1 de septiembre.
• Si el/la apoderado/a tiene cédula chilena debe registrarse para crear una cuenta y contraseña.
• Si el/la apoderado/a no tiene cédula chilena debe solicitar un IPA (Identificador provisorio del Apoderado) en el sitio web https://www.ayudamineduc.cl/tramites-en-linea o de modo presencial en la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región Metropolitana.
• Si el/la apoderado/a tiene IPA (Identificador Provisorio del Apoderado) no se tiene que registrar, porque
ya tendrá una cuenta creada. Solo debe ingresar el número de usuario (el mismo número del Identificador
Provisorio) y la contraseña (también el mismo número, pero sin el guion ni el último dígito).
Ejemplo con IPA: 200.123.456-8
Usuario: 200.123.456-8
Contraseña: Ab#200123456
• Su hija o hijo debe postular al sistema de admisión si
1) Ingresa por primera vez a un establecimiento público o particular subvencionado.
2) Quiere cambiarse de establecimiento.
3) Quiere reingresar al sistema educativo.
4) Quien se encuentre en un establecimiento que no tiene continuidad en el siguiente nivel (Ejemplo: el/la estudiante pasará a 1° medio y su actual colegio llega hasta 8° básico).
• Cuando el Sistema de Admisión le asigna un nuevo establecimiento, se libera el cupo que su hija o hijo ocupa en su establecimiento previo.
• En caso de rechazar el resultado, el/la estudiante pierde el colegio en el que quedó y pierde también el cupo donde estaba matriculado/a.
• No existe una cantidad máxima de establecimientos a postular, pudiendo postular a todos los que se desee.
• Es muy importante ordenar la lista de establecimientos seleccionados por preferencia y asegurarse de dejar la postulación enviada, no en borrador.
• Los resultados del periodo principal de postulación se publican entre el 19 y el 25 de octubre. Es responsabilidad del/la apoderado/a revisar el resultado en la web del Sistema de Admisión Escolar dentro del plazo establecido.
• Si el/la estudiante queda asignado/a a un establecimiento, el apoderado/a debe dirigirse a ese establecimiento entre el 11 y el 22 de diciembre para matricularse. Si no acude en el plazo establecido, el/la estudiante pierde su cupo.
• Si no queda asignado a ningún colegio, puede volver a postular en el periodo complementario, entre el 17 y el 24 de noviembre.
• Si tiene cualquier duda o inconveniente con su postulación, puede llamar al teléfono de Ayuda Mineduc,
600 600 26 26, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs, o solicitar ayuda a través de las redes sociales del Sistema de Admisión Escolar (Instagram, Facebook o Twitter).
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